Shield Ethernet V2.0 para Arduino

10-01-10

Nuevo

Arduino

Si no sabías cómo comunicar tu Arduino con internet, aquí tienes el producto especial para ti, Dynamo Electronics presenta orgullosamente la Shield Ethernet Versión 2.0 con nuevas mejoras para que puedas controlar tus proyectos usando el internet

Más detalles

204 150 $

Añadir a la lista de deseos

Voltaje Alimentación 3,6V - 5,7V
Voltaje de Funcionamiento 5V
Compatible Arduino Uno y el Arduino Mega2560
Velocidad Hasta 100Mb/seg
Procesador Controlador Ethernet: W5500
Función 32Kb Buffer
Ademas tiene Protección contra sobrecarga y cortocircuito Convertidor DC / DC de alta eficiencia: tipo 85% @ 80% de carga

¡La Ethernet Shield 2 conecta tu Arduino a Internet en cuestión de minutos!.

Simplemente conecta esta Shield a tu tarjeta Arduino, a su vez, conecta la Shield a tu red con un cable RJ45 (no incluido) el que se usa normalmente para conectar el PC a internet y sigue unos sencillos pasos para comenzar a controlarlo todo a través de Internet. Como siempre, con Arduino cada elemento de la plataforma - hardware, software y documentación - está libremente disponible y de código abierto. Ésto significa que puedes aprender exactamente cómo se hace y utilizar su diseño como punto de partida para tus propios circuitos.


* Requiere una tarjeta Arduino (no incluida)

Esta tarjeta está basada en el (Wiznet W5500 Ethernet chip) que proporciona un protocolo de Internet (IP) y soporta hasta ocho conexiones de socket simultáneas. 

Puedes utilizar la biblioteca Ethernet para crear bocetos que se conecten a Internet mediante la Shield. La Shield se conecta a una placa Arduino usando cabezales largos que se extienden a través de ella, ésto mantiene la disposición de todos sus pines intacta y te permite conectar cuantas Shields quieras encima de ella.

La Ethernet Shield 2 tiene una conexión RJ-45 estándar, con un transformador de línea integrado y Power over Ethernet habilitado.

Hay una ranura para tarjeta micro SD integrada, que se puede utilizar para almacenar archivos y así subirlos a través de la red. Es compatible con el Arduino Uno y Mega (utilizando la biblioteca Ethernet). Puedes acceder al lector de tarjetas micro SD integrado a través de la Biblioteca SD.

Esquema

Puedes aumentar el tamaño de la imágen ¡Aquí!

PINES UNOPINES MEGA

Shields para Arduino

Productos más vistos

Product successfully added to the product comparison!