Tarjeta Makey Makey

10-01-184

Nuevo

Buscas una board que te pueda simular un teclado, un mouse, o hasta mandos de una consola de videojuego? Makey Makey puede ser tu mejor opción!, Makey makey convierte (una hoja, un plátano, una fruta y muchos más elementos) en una tecla, Que esperas para usarla!!!

Compatible con arduino!!!

Más detalles

146 218 $

Mira este genial teclado hecho con bananos! 

Mira que mas puedes hacer con esta genial 

Que es makey makey?

Makey Makey es una board que le hace creer a la computadora que cualquier elemento es una tecla o un comando, así que puedes usar esta placa como un control de videojuego en tu computadora.

El Makey Makey utiliza conmutación de alta resistencia para detectar cuándo ha realizado una conexión incluso a través de materiales que no son muy conductores (como hojas, pasta o personas).

Hay seis entradas en la parte frontal de la placa, que se pueden unir a través de un caimán, soldadura, o cualquier otro método que se te ocurra. Hay otras 12 entradas en la parte posterior, seis para las teclas del teclado y seis para el movimiento del mouse.

Las entradas que viene en la parte frontal y posterior se pueden configurar con el comando que se necesite es decir si necesitas utilizar las entradas del mouse como entrada de tecla lo puedes hacer, esta configuración la puedes hacer en linea.

Que incluye 

  • 1 board Makey Makey HID
  • 1 cable Mini-USB 
  • 1 paquete de cables tipo caiman
  • 1 paquete de jumpers

Link de interés 

Modificar comandos en linea:

Información del fabricante:

Vídeo de funcionamiento 

Otros

Product successfully added to the product comparison!