LEGO Boost Creative

Nuevo

¿Quieres incentivar la creatividad en tus hijos? este lego esta especialmente diseñado para eso!! y #conectaTuIngenio

Más detalles

entrega en 2 semanas

714 286 $

lego boost colombia

Enriquece tu experiencia de construcción con LEGO® con la asombrosa Caja de herramientas creativas LEGO BOOST. Construye y personaliza a Vernie, tu propio amigo robótico que habla, programa su comportamiento y lleva a cabo divertidas actividades con el tapete de juego incluido. Háblale a Vernie y te contestará con expresiones faciales que reflejarán su estado de ánimo. ¡Vernie puede moverse en todas direcciones a diferentes velocidades gracias a sus grandes orugas, reconocer objetos y colores, medir distancias, sujetar y transportar accesorios, hacer gestos con las manos y lanzar dardos con el cañón que lleva en el hombro! Vernie detecta también los impactos, reacciona ante ellos y sabe cuándo lo tienes en las manos. Convierte a Vernie en el M.T.R. 4, la Guitarra4000, Frankie el gato o el Autoconstructor, todo controlado mediante tu tableta con nuestra app gratuita, que incluye también instrucciones de construcción LEGO digitales para construir los 5 modelos, así como divertidas actividades e ideas para poner en marcha tu imaginación.LEGO® MINDSTORMS® EV3 incluye:

que contiene? 

  • 3 bricks BOOST:
    • Move Hub
    • Sensor de color y distancia
    • Motor externo
  • 847 bricks en total, incluidos los 3 bricks BOOST anteriores
  • 1 póster
  • Tapete de juego
El Move Hub cuenta con 2 motores con tacómetros, conectividad BLE (Bluetooth Low Energy) para comunicarse con tu tableta, 2 puertos de entrada y salida, un sensor de inclinación de 6 ejes y una luz multicolor. También tiene un compartimento para 6 pilas AAA y un botón verde de encendido.
El sensor de color y distancia puede detectar distancias (lo lejos que está un objeto) y diferentes colores colocados frente a él. También se puede usar como detector de movimiento o, simplemente, como lámpara (permite al usuario elegir entre 4 modos de iluminación: rojo, verde, azul o una combinación de los 3 anteriores).
El motor externo tiene las mismas funciones que el motor del Move Hub, pero es un componente desmontable.

Que diferencia hay con el EV3 mindstorm?

LEGO® BOOST es para niños más pequeños (de 7 a 12 años) y emplea una divertida y sencilla interfaz de programación basada en iconos, mientras que LEGO® MINDSTORMS® es para mayores de 10 años y su lenguaje de programación es más complejo.

LEGO® BOOST no cuenta con un brick P que se pueda programar, como LEGO® MINDSTORMS®. Con LEGO® BOOST, todo sucede en la tableta.

LEGO® MINDSTORMS® se basa en la plataforma de bricks Technic, mientras que LEGO® BOOST lo hace principalmente en la plataforma de bricks System.

Diferentes propuestas de Robots

Vernie El robot

Frankie el gato 

guitarra 4000

M.T.R.4 

Autoconstructor 

Software

Lego creative boost se maneja todo a travez de smartphone o tablet, este no tiene un software para computadora, por tanto 
Revisa si tu Smartphone es compatible con lego Boost! 

Aquí encontraras mas tutoriales! 

mas videos de robot lego

Kits Robotica

Product successfully added to the product comparison!