Cursos ¡Nuevos Grupos! Aprende Electrónica, Robótica ó programación

Nuevo

¡Aprende Electrónica, Robótica o programación con nuestros cursos cortos presenciales! Compartimos contigo el conocimiento y mas de 11 años de experiencia de nuestros ingenieros. 

Más detalles

166 000 $

Añadir a la lista de deseos

Cursos: Nuevos grupos

Horarios nuevos grupos:


Curso Días Hora Fecha de inicio
Robotica Martes, Jueves y sábado 8 am a 10 am 30 de enero
Programación Lunes, miércoles y viernes 8 am a 10 am 29 de enero
Electrónica Lunes, miércoles y viernes 10 am a 12m 29 de enero
Duración: 12 Horas
Modalidad: presencial
Nivel: Básico (Espera pronto nuestros cursos de nivel intermedio y avanzado)
Lugar: Centro Comercial Acrópolis, Bucaramanga


¡Todos los cursos son prácticos! 

Con el curso de Electrónica conocerás conceptos de corriente , voltaje, potencia y manejarás los dispositivos básicos. Para el final del curso habrás realizado un circuito de activación de alarma utilizando un transductor, un sensor y componentes electrónicos básicos. 
En el curso de Programación aprenderás algoritmos básicos de programación, manejos del entorno Scratch y Arduino, uso de variables y tendrás la habilidad de desarrollar códigos básicos. 
En el curso de Robótica se explorará los conceptos básicos de mecánica de un robot, su control y programación, la parte electrónica de manejo de sensores y se desarrollará códigos de control por parte del estudiante para que el robot cumpla tareas básicas. 

¡Anímate.. este es el momento de empezar a aprender!. 

Estos cursos tienen una duración de 12 horas cada uno y pueden ser complementarios entre si. si tienes bases de electrónica y programación puedes realizar el de robótica sin problemas. Si inicias desde cero, te invitamos a que realices primero los cursos de electrónica y programación para poder tener el mayor desempeño en el curso de robótica.
No es necesario comprar materiales para el curso, puedes trabajar con nuestros robots y dispositivos, solo es necesario traer tu computador portátil para mayor facilidad.
Nota: 
  • Los cursos iniciarán con un mínimo de 6 estudiantes y un máximo de 10. 
  • Es necesario realizar y pagar la inscripción para confirmar el cupo. 
  • Si realizas más de un curso obtienes un 5% de descuento en tus inscripciones (Escríbenos a contacto@dynamoelectronics.com para enviarte el link de pago con descuento)
  • Estos cursos han sido creados para compartir conocimientos, reforzar conceptos y acercar la tecnología a la comunidad, no otorgan un título formal o certificado de aptitud profesional.

Estos son los precios de los cursos:

*Programación  $166.000
*Electrónica   $166.000
*Robótica      $190.000

Home

Productos más vistos

Product successfully added to the product comparison!