Auto ajuste

No requiere liga

Canal para adaptar acetato

Ranura acetato carta

Ranura acetato A4

Unidos Salimos De Esta
Desde que el COVID-19 llegó a Colombia, hemos estado trabajando  para poder aportar en esta crisis, especialmente en la protección al personal de salud que es el más expuesto a esta enfermedad,
Hemos diseñado y producido máscaras que actualmente estamos donando a hospitales de municipios de provincias con pocos recursos y también a personal del área de Bucaramanga.
Queremos llegar a muchas más personas en más municipios que cada día se van viendo afectados con este virus y necesitan con urgencia la protección y requerimos de tu apoyo, ayúdanos a ayudar, cualquier aporte será muy valioso para continuar este proceso,
Requerimos materiales como acetatos, ABS, o aportes económicos que nos permitan imprimir muchas más máscaras. Este proyecto no tienen ningún beneficio económico, todo es invertido en máscaras para donar.

Puedes ayudar de la siguientes formas:

  1. Haciendo una donación: Aportes en dinero o material como ABS o acetatos para producir las máscaras.
  2. Comprando una mascara: tiene un precio de 25.000 que incluye 5 acetatos de repuesto y la visera en ABS  (Mira nuestro vídeo de uso)

   Ejemplo uso de máscaras

 

uso-de-careta3

Características de diseño mascara

Modo de ensamble y uso acetato carta

Modo de ensamble y uso acetato A4

Conoce un poco sobre nuestro proceso de diseño 

¡Hacemos ingeniería!, Han sido largas jornadas para el desarrollo, no bajamos un diseño ya que buscábamos un diseño más cómodo, ajustable, liviano y  que permitiera ser impreso más rápido. Para llegar al modelo final nos tomó más de 30 pruebas (repetir paso 1 al 4) donde diseñamos y desarrollamos 4 versiones hasta llegar a la actual después de muchas horas y material de impresión y tiempo de diseño. Esto lo hacemos en un laboratorio improvisado en casa y nuestro modelo ya ha sido probado por personal de salud a quienes donamos máscaras para que estuvieran protegidos en el frente de batalla.

ayudamos a ayudar

#deEstaSalimosJuntos

Ayúdanos a ayudar a proteger a muchas más personas y por favor comparte esta información para seamos más quienes estamos unidos en esta causa.

102 Mascaras Donadas
25 Aportantes
22 Máscaras compradas