Comprar Impresoras 3D, filamentos o partes (Click Aquí)

Servicio de impresión 3D!

Para tener una buena impresión 3D requieres 4 cosas:

  1. Una buena impresora: Nosotros usamos una Zortrax M200 una de las mejores! 
  2. Un buen material: Nosotros usamos Z-ABS y Z-Ultrat 
  3. Un buen diseño: Eso depende de ti,  mira nuestro tutorial te puede ayudar!
  4. Experiencia en impresión 3D: te aconsejamos para que tu impresión sea la mejor posible 

#imprimeTusIdeas con nosotros y #conetaTuIngenio

¿Que podemos imprimir? 

  • Modelos de maquetas 
  • Piñones y partes mecánicas a medida 
  • Chasis para robots 
  • Carcasas para sistemas electrónicos y mecánicos 
  • Figuras o modelos a escala 

Pero ten en cuenta que el modelo podrá tener unas dimensiones máximas de 18cm x 18cm x 18cm, si el modelo es más grande, te recomendamos hacer un diseño que sea modular y se pueda integrar en partes más pequeñas.

¿Que se requiere para cotizar tu impresión?

Es muy fácil! Sólo sigue estos pasos:

1. El diseño: una vez tengas tu diseño en 3D guardalo o exportalo en .STL No olvides revisar las dimensiones

2. Selecciona el material: Los materiales se pueden clasificar según su composición, química, resistencia, etc. De acuerdo a tu diseño selecciona el más apropiado. En Dynamo usamos:

  • Z-ABS: El más económico, utilizado en prototipos iniciales y aplicaciones básicas, pero igualmente un material de muy buena calidad.

  • Z-Ultrat: Una calidad superior, las impresiones son más fuertes, estables, durables en el tiempo, por esto se puede imprimir partes finales o prototipos funcionales.

3. Selecciona el ancho de capa: El ancho de la capa influye en la precisión de los detalles con los que se imprime. Entre menor sea la medida mayor es la resolución de la impresión, afectando formas como curvas o pequeños detalles, entre mejor resolución más tiempo le tomara a la impresora! 

  • 0.09mm
  • 0.14mm
  • 0.19mm  Esta es la resolución que más usamos y, hemos recomendado con muy buenos resultados

4 Selecciona el porcentaje de relleno Esta característica define la resistencia del objeto, entre más rellena sea la estructura, esta será más fuerte, pero también requerirá más material y tiempo de impresión, puedes seleccionar el porcentaje de 30 a 100%

5. Envía el archivo exportado a contacto@dynamoelectronics.com y coméntanos qué especificaciones quieres para tu impresión 

7. Elije el color de impresión: En ABS contamos con estos colores 

colores impresion 3D

6. Espera nuestra respuesta. Analizaremos la cantidad y tipo de material, el tiempo de impresión, la complejidad de la pieza, la forma de impresión y con base en esto te enviaremos, lo más rápidamente posible, la cotización de acuerdo a las necesidades que nos indiques!

¿Cuanto cuesta mi impresión?

El precio de imprimir una o varias piezas lo calculamos teniendo en cuenta dos factores, la cantidad de material a usar y el tiempo de impresión , así que es difícil calcular el precio sin tener el diseño real, ya que el tiempo de impresión varia mucho de acuerdo al diseño, ademas si imprimes varias piezas pequeñas es posible que salgan mas económicas que imprimir una sola pieza pequeña. 

Por ejemplo esta carcasa de medidas aproximadas de 12cm x 8cm x 4cm, impresa con resolución de 0.19mm y relleno al 50% toma 6 horas 22 minutos de impresión, gasta 53g de material, el precio es aproximado es de 68.000 pesos 

Esta figura de venus impresa con resolución de 0.19mm y relleno de 30% toma 2 horas y 20 minutos, gasta 14g de material,  tiene un precio aproximado de 37.000 mira el vídeo del proceso de como se imprime   

Ten en cuenta!

Nos proponemos el mejor resultado posible. Sin embargo, antes de imprimir mira este link para que conozcas y tengas en cuenta qué imperfecciones puede tener una impresión. (Click aquí)


Product successfully added to the product comparison!