Arduino Leonardo Ethernet

10-01-133

Nuevo

Arduino

Ésta board tiene todas las funciones de la Arduino Leonardo y adicionalmente un puerto Ethernet que te permitirá controlar actuadores a través de Internet como un cliente o servidor.

Podrás desarrollar proyectos como una alarma para tu casa o un control remoto para tu auto, siempre y cuando haya conexión a internet

Más detalles

175 900 $

Añadir a la lista de deseos

Voltaje Alimentación 7-12V
Voltaje de Funcionamiento 5V
Corriente 82 mA
Compatible Arduino
Velocidad 802.3 10/100 Mbit / s
Tamaño 53.34 x 68.58 mm
Peso 28 grs
Tipo de Salida Digital
Puertos 20 I/O
Procesador ATmega32u4
empaquetado W5500
Función Board programable con acceso a internet por cable
Ademas tiene Puerto ethernet

La board Leonardo Ethernet está basada en el ATmega32U4 y para Ethernet usa el controlador W5500 TCP / IP Embedded Ethernet. Tiene 20 pines digitales de entrada / salida (de los cuales 7 se pueden usar como salidas PWM y 12 como entradas analógicas), un oscilador de cristal de 16 MHz, una conexión RJ45, un conector micro USB, un conector de alimentación, un encabezado ICSP y un Botón de reinicio. 

Contiene todo lo necesario para soportar el microcontrolador; simplemente conéctelo a una computadora con un cable USB o con un adaptador de CA a CC o batería para comenzar.

El Leonardo ETH difiere de la placa Ethernet anterior en que el ATmega32u4 tiene comunicación USB incorporada, eliminando la necesidad de un convertidor externo de USB a serie. Esto permite que Leonardo ETH aparezca en una computadora conectada como mouse y teclado, además de un puerto serie / COM virtual (CDC). Además, incorpora un controlador Ethernet Embebido W5500 TCP / IP. También se puede agregar un módulo Power over Ethernet (opcional). 

La Leonardo ETH tiene la misma interfaz Ethernet de Wiznet que Ethernet Shield 2. Se puede acceder a un lector de tarjetas microSD incorporado, que se puede usar para almacenar archivos para servir a través de la red, a través de la Biblioteca SD. El pin 10 está reservado para la interfaz de Wiznet, el SS para la tarjeta SD está en el pin 4.

  • añadidos pines SDA y SCL: al lado del pin AREF, se han agregado dos pines TWI. Esto permitirá conectar el Leonardo ETH a Shields que usan la comunicación del bus I2C o TWI para su funcionamiento.
  • IOREF: permite que las pantallas se adapten al nivel de tensión IO proporcionado por la placa. El escudo que usa el pin de IOREF será compatible con los paneles de Arduino de 3V3 y 5V (por ejemplo, Due y Uno). Al lado del pin IOREF puede encontrar otro pin (actualmente no en uso), que está reservado para uso futuro.

Productos más vistos

Product successfully added to the product comparison!