Arduino Mini

10-01-164

Nuevo

Arduino

¿Buscas una tarjeta de programación pequeña, económica y fácil de programar?

Pues aquí encuentras la tarjeta Arduino Mini, la cual te permitirá llevar a cabo proyectos en espacios reducidos gracias a su pequeño tamaño pero alta funcionalidad.

Más detalles

58 300 $

Añadir a la lista de deseos

Voltaje Alimentación 7VDC - 9VDC
Voltaje de Funcionamiento 5V
Corriente 16mA
Compatible Arduino
Velocidad Reloj: 16Mhz
Tamaño 18mm x 30mm
Peso 3 grs
Tipo de Salida PWM: 6 salidas
Puertos 22 digitales
Procesador ATMega328
Función Tarjeta de programación
Ademas tiene 8 pines análogos

El Arduino Mini es una pequeña placa de programación que inicialmente se basaba en el ATmega168, pero ahora es producida con el ATMega328 (hoja de datos). Está especialmente diseñada para uso en protoboard o cuando el espacio es reducido. Tiene 14 pines digitales de entradas / salidas (de los cuales 6 se pueden usar como salidas PWM), 8 entradas analógicas y un oscilador de cristal de 16 MHz. Se puede programar con el conversor USB a serial u otro adaptador serie USB o RS232 a TTL. 

El nuevo Mini (revisión 05) tiene un nuevo empaquetado  para el ATmega328, que permite que todos los componentes estén en la parte superior de la board. También tiene un botón de reinicio a bordo. La nueva versión tiene la misma configuración de pines que la revisión 04. 

Advertencia: No alimente el Arduino mini con más de 9 voltios, ni conecte la alimentación al revés: La board probablemente se dañará.

Tutorial Árbol navideño con luces

IMG1 IMG2
   VERSIÓN ANTERIOR        NUEVA VERSIÓN (GROUND ESTÁ UN PIN MÁS ABAJO)

                         

Productos más vistos

Product successfully added to the product comparison!