Arduino Yún

10-01-111

Nuevo

Arduino

Arduino Yún es una board que integra un microcontrolador Atmega32u4 con un WiSoC Atheros que permite tener conectividad Wifi y Ethernet gestionada por Atheros pero controlada por arduino!!!

No te dejes engañar compra #productosOriginales y #conectaTuIngenio

Más detalles

Producto temporalmente agotado

251 261 $

Descripción

Arduino Yún es una board basada en los microcontroladores ATMEGA32U4 y el Atheros AR9331

El procesador Atheros es compatible con una distribución Linux basada en OpenWRT llamado Linino. La board soporta Ethernet y WiFi, cuenta con un puerto USB, slot para tarjeta micro-SD y 20 pines digitales I/O (de los cuales 7 pueden ser usados como salidas PWM y 12 como entradas análogas), un cristal de 16 Mhz, conexión micro USB, conector ICSP y 3 botones de Reset.

Yún se diferencia de las otras boards Arduino en que puede comunicarse con la distribución de linux instalada, ofreciendo una computadora poderosamente conectada, con las facilidades de Arduino. Adicionalmente a los comandos de Linux como cURL, puedes escribir tus propios scripts Python para interacciones mas robustas.

Arduino Yún tiene en común con Arduino Leonardo el microcontrolador ATmega23u4, que tiene comunicación USB incorporada, eliminando la necesidad de un microcontrolador secundario. Esto le permite a la board Yún, aparecer como un mouse y teclado, en adición a un puerto virtual (CDC) serial/COM, cuando se conecta a un computador.
La librería Bridge facilita la comunicación entre los dos procesadores, dando a los sketch de Arduino la habilidad de correr scripts Shell, comunicarse con interfaces de red y recibir información del procesador AR9331. El host USB, interfaces de red y la tarjeta SD no están conectados a l 32u4 pero el AR9331 y la librería Bridge permiten a Arduino interactuar con estos periféricos.

 

Requiere cable microUSB, no incluido



NOTA:  Se recomienda alimentar la board mediante el conector micro-USB con 5VDC. Si necesitas alimentarla mediante el pin Vin, debes hacerlo con 5V regulados, pues la board no cuenta con regulación para voltajes mas altos y en caso de recibirlos, la board sufrirá daños.

La board Yun es compatible pon PoE pero para usar esta característica se requiere montar un módulo PoE o comprar una Board pre-ensamblada (Bajo pedido). Asegúrate de tener un adaptador PoE que provea 5V para evitar daños en la Board.

Boards Arduino

Product successfully added to the product comparison!