Arduino Mega ADK

10-01-38

Nuevo

Arduino

La board Arduino Mega ADK esta basada en la board Mega2560, pero integra un Host USB para conectarla a Celulares, o sistemas basados en Android ¡WOW!

No te dejes engañar compra #productosOriginales y #conectaTuIngenio

Más detalles

Producto temporalmente agotado

226 891 $

Voltaje Alimentación 7-12V
Voltaje de Funcionamiento 5V
Puertos 54I/O
Procesador ATmega2560
Ademas tiene HUB USB

Descripción

La board Arduino Mega ADK está basada en la board Mega2560 pero integra adicionalmente un Host USB para conectarla a celulares, o sistemas basados en Android, esta board tiene 54 I/O digital, de los cuales podemos usar 14 PWMs, 16 canales de entradas análogas, 4 UARTs (hardware serial ports), a 16 MHz. Integra una conexión a USB para programación, entrada de alimentación tipo Jack y conector ICSP. Su uso es muy sencillo, solo se requiere conectarla al computador por medio del cable USB y ya está. 

Aplicaciones: Su principal uso es la creación o diseño de aplicaciones que requieran interfasar a Arduino con Android, esto implica que desde tu Celular podrías controlar servomotores, luces, leds, adquirir datos, enviar datos, entre otros. Así que si alguna vez pensaste en usar el alto poder de procesamiento de tu celular, pero estabas limitado por los periféricos de salida, Arduino Mega ADK es una excelente opción.

 

1. Manuales y documentos     

 Arduino ADK

Tutoriales


2. Software

Boards Arduino

Product successfully added to the product comparison!