IOIO OTG controla desde tu smartphone

10-01-93

Nuevo

buscando controlar entradas y salidas con tu smartphone? mira esta board puede ser tu mejor opción! 

Más detalles

Producto temporalmente agotado

52 521 $

105 042 $

-50%

Estas buscando agregar entrados o salidas a tu aplicación Android o PC? Entonces la IOIO OGT es para ti. La IOIO OGT (se pronuncia Yo-Yo O-G-T), es una tarjeta de desarrollo diseñada justo para eso.

Cuenta con un microcontrolador PIC que actúa como un puente que conecta una aplicación en tu PC o dispositivo Android, a tus periféricos de bajo nivel como GPIO, PWM, ADC I2C, SPI y UART.  Una librería app-level te ayuda a escribir código de control para estos periféricos de la misma forma en que escribirías cualquier otra aplicación Java.
Lo que diferencia la IOIO OGT de las versiones previas de boards IOIO es la capacidad de aprovechar el USB On-The -Go para conectar un host o un accesorio.
Hay varias formas de conectar el IOIO a tu aplicación Java. Si la aplicación se está ejecutando en un dispositivo Android, el IOIO - OTG actuará como un host USB y suministro de corriente de carga al dispositivo ( es decir, el IOIO - OTG necesitará su propia fuente de energía). Si la aplicación se ejecuta en un equipo con Windows , Linux o OSX, la IOIO - OTG asumirá el modo de dispositivo y se presentará como un puerto serie virtual. En el modo de dispositivo, la IOIO - OTG puede ser alimentada por el host! Conectarla a un dongle Bluetooth USB hará que la IOIO - OTG para aparecer como una conexión serial Bluetooth para usarla inalámbrica!.
 
La board cuenta con un switch que se puede usar para forzarla a trabajar en modo host , pero la mayoría de las veces puede dejarse en modo "auto" y detectará su rol en la conexión.
La versión actual de la IOIO OTG virne precargada con el bootloader V4.00 y V3.30 del firmware.
Los nuevos firmware aplicación se lanzan con frecuencia y se pueden actualizar sin necesidad de un programador, solo usando la aplicación IOIODude .
 
La tarjeta incluye un conector JST para fijar una batería LiPo y hay varios cabezales de pin roto para voltaje y tierra.
Un potenciómetro en el tablero permite ajustar la corriente de carga usada cuando el IOIO - OTG está actuando como host.
Incluye un cable USB-A a micro A OTG que permitirá conectar tu dispositivo Android con el puerto micro -USB en la board usando el cable que usialmente viene con los dispositivos Android.
Eres un desarrollador Java buscando agregar características I/O a tu aplicación Android o PC? Entonces la IOIO OTG es para ti. La IOIO OTG (se pronuncia Yo-Yo O-T-G), es una tarjeta de desarrollo diseñada justo para eso. Cuenta con un microcontrolador PIC que actúa como un puente que conecta una aplicación en tu PC o dispositivo Android, a tus periféricos como GPIO, PWM, ADC I2C, SPI y UART.  Una librería app-level te ayuda a escribir código de control para estos periféricos de la misma forma en que escribirías cualquier otra aplicación Java.
Lo que diferencia la IOIO OTG de las versiones previas de boards IOIO es la capacidad de aprovechar el USB On-The -Go para conectar un host o un accesorio. Hay varias formas de conectar el IOIO a tu aplicación Java. Si la aplicación se está ejecutando en un dispositivo Android, el IOIO - OTG actuará como un host USB y suministro de corriente de carga al dispositivo ( es decir, el IOIO - OTG necesitará su propia fuente de energía). Si la aplicación se ejecuta en un equipo con Windows , Linux o OSX, la IOIO - OTG asumirá el modo de dispositivo y se presentará como un puerto serie virtual. En el modo de dispositivo, la IOIO - OTG puede ser alimentada por el host! Conectarla a un dongle Bluetooth USB hará que la IOIO - OTG aparezca como una conexión serial Bluetooth para usarla inalámbrica!.
La board cuenta con un switch que se puede usar para forzarla a trabajar en modo host , pero la mayoría de las veces puede dejarse en modo "auto" y detectará su rol en la conexión. La versión actual de la IOIO OTG virne precargada con el bootloader V4.00 y V3.30 del firmware. Los nuevos firmware aplicación se lanzan con frecuencia y se pueden actualizar sin necesidad de un programador, solo usando la aplicación IOIODude .
La tarjeta incluye un conector JST para fijar una batería LiPo y hay varios puntos Through-Hole para voltaje y tierra. Un potenciómetro en el tablero permite ajustar la corriente de carga usada cuando el IOIO - OTG está actuando como host. Incluye un cable USB-A a micro A OTG que permitirá conectar tu dispositivo Android con el puerto micro -USB en la board usando el cable que usualmente viene con los dispositivos Android.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

IOIO OTG controla desde tu smartphone

IOIO OTG controla desde tu smartphone

buscando controlar entradas y salidas con tu smartphone? mira esta board puede ser tu mejor opción! 

Bazar!

3 Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!