Zortrax: Impresiones 3D de alta calidad, sin complicaciones

Zortrax: Impresiones 3D de alta calidad, sin complicaciones

La impresión 3D abre las puertas a miles de posibilidades y está cambiando la forma en que hacemos las cosas, sin embargo las impresoras 3D suelen ser complicadas de armar y calibrar, y en algunos casos, también difíciles de manejar.

Puede ser realmente frustrante (y una pérdida de tiempo y dinero), no poder empezar a desarrollar tus proyectos por tener que dedicar mucho tiempo y energía al armado de una impresora.  Esta es una de las cosas que hace diferente a las impresoras Zortrax: Están fabricadas con materiales de excelente calidad, con una increíble facilidad de uso, y con acabados sorprendentes en la impresión.

maxresdefault.jpg

Facilidad de armado y uso

Las impresoras Zortrax son casi un plug and play,  utilizarlas es muy fácil:  no necesitas ser un ingeniero con conocimientos muy avanzados para obtener resultados rápidos y con un acabado sobresaliente.

¿Quieres verla en acción?  Así de fácil puedes empezar a trabajar:

Distintas alternativas y alta calidad en las impresiones:

La impresora 3D Zortrax M200 fue escogida como la mejor en su clase en el 2015 y 2016. Maneja distintos filamentos de gran calidad, en varios colores, de esta manera es posible obtener estructuras fuertes de gran resolución o si se prefiere una configuración económica para impresiones que no tienen grandes exigencias.

z-abs.png

Link:  recomendaciones al momento de imprimir

La mejor relación costo beneficio

Estamos hablando de un nivel superior en impresión 3D, con un dispositivo que se puede manejar fácilmente en una empresa, taller de diseño, institución educativa o en casa, que ofrece distintos tipos de acabados y con una excelente resolución ¡y un precio incomparable si tenemos en cuenta sus prestaciones!.


Tus proyectos no pueden esperar, ¡empieza ahora mismo! Disponible en Colombia, aquí

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Product successfully added to the product comparison!