Dynadetec Sensor digital distancia (5 o 10cm)

Nuevo

Dynamo Electronics

Buscando un sensor para medir distancias cortas? el sensor Dynadetec es un sensor digital que detecta un objetos, hay dos versiones una de 5cm y otra de 10cm, es muy facíl de usar ya que solo tiene 3 pines de alimentación, tierra y señal!, ademas cuenta con un orificio de fijación para que lo puedas adaptar a tu robot o proyecto! recuerda este producto es #hechoEnColombia!

Más detalles

20 414,66 $

Añadir a la lista de deseos

Voltaje Alimentación 3-5V
Compatible Arduino, raspberry, otras
Tamaño 1,2cmx3,1cm
Tipo de Salida Digital
Puertos Vin Gnd Vout
Función Detección de objetos entre 0 a 5cm
Ademas tiene Led de indicacion frontal de detección y orificio de fijación

El sensor Dynadetec viene en dos versiones, uno de 5cm (usa el sensor GP2Y0D805Z0F) y uno de 10cm (usa el sensor GP2Y0D810Z0F) y cuenta con el acondicionamiento electrónico necesario para tener un sensor en board listo para detectar objetos entre 5cm o 10cm!

Partes DynaDetect

Para que se usa?

Este sensor se usa en robots móviles que tienes que interactuar con objetos como robots que resuelven laberintos, robots de sumo o en los grippers para detectar un objeto antes de tomarlo! 

Vídeo

Robot explorador con sensores de Dynadetec, QRDynamo, Arduino y Dynamotion Shield



Como usarlo?

Para utilizarlo solo tienes que conectar alimentación, tierra y la salida a tu dispositivo de control, además este sensor tiene un led en la parte frontal que indica cuando ha detectado algo, así es más fácil de ver cómo funciona todo cuando tu proyecto esté trabajando! para mayor información revisa nuestro link de aprende y #conectaTuIngenio!

Conexiones Dynadetec

Descargas

Productos más vistos

12 Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!