¿QUIÉNES SOMOS?



Somos una empresa Colombiana fundada en el año 2006 que busca un mejoramiento social por medio del desarrollo científico y tecnológico, en donde la tecnología esté al alcance de todos.

Nuestra especialidad son los desarrollos en robótica móvil, sistemas embebidos, sistemas de control digital y analógicos, monitoreo de procesos, e infraestructuras inteligentes, brindando a nuestros clientes soporte y respaldo de nuestro trabajo, donde nuestro recurso humano es la base de nuestra calidad y se ve reflejada en los diferentes productos y servicios que ofrecemos.

Además, brindamos a nuestros clientes desarrolladores, una amplia gama de dispositivos electrónicos especializados como Sistemas de control, Sensores, Motores, Dispositivos de comunicación inalámbrica, etc, y asesorías cuando así lo requieran, permitiendo tener a su alcance elementos de altas prestaciones y calidad.


MISIÓN: En Dynamo Electronics tenemos como propósito brindar soluciones tecnológicas a problemáticas locales, integrando en nuestros desarrollos e investigaciones áreas como la Robótica, Sistemas de control, Automatización de procesos e infraestructuras inteligentes.
VISIÓN: Ser pioneros en la generación de soluciones creativas a problemáticas nacionales y regionales teniendo como base desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de la Robótica, Control, Sistemas de desarrollo digital e infraestructuras inteligentes. En Dynamo Electronics, soñamos con una Latinoamérica que participe de forma más activa en los avances tecnológicos globales.

Product successfully added to the product comparison!