CONDICIONES GENERALES



CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todos los precios publicados se han calculado en pesos colombianos e incluyen IVA.

Los precios publicados en el sitio web www.dynamoelectronics.com, son válidos sólo para personas naturales y empresas privadas, y sólo para compras con pago de contado.

Para instituciones educativas, entidades públicas y otras modalidades se debe solicitar una cotización especial.

Cada producto ha sido seleccionado y revisado cuidadosamente para verificar su buen funcionamiento. Sin embargo todos* nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses que cubre exclusivamente defectos de fabricación, por lo cual Dynamo Electronics no se obliga a cubrir ningún daño debido a golpes, humedad, sobrevoltaje, mal uso, conexiones erróneas y/o cualquier otro causado por el usuario o terceros. No se prestará garantía sobre productos que hayan sido alterados o modificados.


En caso de existir una reclamación, el cliente deberá comunicarse en primer lugar por escrito al correo electrónico contacto@dynamoelectronics.com comentando de forma detallada lo que sucede con el dispositivo, así como las condiciones en que se está utilizando y si es posible, aportando imágenes y/o videos que contribuyan a encontrar el origen de la irregularidad.

Cuando se le solicite, deberá presentar los soportes de la compra. A partir de ese momento se intentará encontrar el origen del inconveniente y si es necesario, se pedirá al usuario enviar o hacer llegar el elemento para su revisión y si llegase a ser el caso, su cambio por uno de similares características. Es indispensable conservar el empaque original del producto para solicitar la garantía.

Todos los gastos relacionados con envíos deben ser asumidos por el cliente. En caso de daño por mal uso, si es posible, se ofrecerá un servicio de reparación, el cual generará un costo que se informará oportunamente y deberá ser asumido por el cliente.



GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS IMPORTADOS BAJO PEDIDO

En caso de productos importados bajo solicitud del cliente, Dynamo Electronics gestionará la garantía con el fabricante pero no ofrecerá garantía directa, soporte o cualquier otro servicio relacionado con el dispositivo o dispositivos solicitados.

El tiempo de respuesta de este tipo de garantía es superior al de una garantía directa y todos los gastos adicionales generados deben ser asumidos por el cliente.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con el fin de garantizar la calidad de los productos vendidos en nuestra tienda, Dynamo Electronics no aceptará cambios ni devoluciones de productos que hayan salido de nuestras oficinas, ni aceptará como parte de pago productos comprados en otros lugares.

Se asume que antes de realizar su compra, el cliente se ha informado amplia y suficientemente acerca de las características de los dispositivos que está adquiriendo.


CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.dynamoelectronics.com (en adelante, el Sitio Web), que Dynamo Electronics SAS (en adelante "Dynamo Electronics"), pone a disposición de los usuarios y clientes con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Dynamo Electronics, con domicilio en el Centro Comercial Acrópolis Local 239B, Bucaramanga, es una sociedad formalmente constituida según las leyes colombianas y registrada en cámara de comercio.

Para contactar con Dynamo Electronics, puede utilizar la dirección arriba indicada, así como el correo electrónico contacto@dynamoelectronics.com.

El uso de este sitio web supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo.


Dynamo Electronics se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Dynamo Electronics recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cuando acceda al Sitio Web.


ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes. El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico o su nombre de usuario y una contraseña.


Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se indica en el Sitio Web.


UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de: utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Dynamo Electronics o a terceros; emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; El usuario o cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Dynamo Electronics pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

Dynamo Electronics velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Dynamo Electronics resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Dynamo Electronics o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Dynamo Electronics o sus colaboradores.



DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Dynamo Electronics o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Dynamo Electronics, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación, a menos que en el ítem se especifique por escrito lo contrario.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con el Código Penal.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@dynamoelectronics.com.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Todos los servicios, información y materiales publicados en este sitio web son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Dynamo Electronics se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.


En consecuencia, Dynamo Electronics no garantiza la fiabilidad, exactitud, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Dynamo Electronics en este sentido. Dynamo Electronics tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.

No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Dynamo Electronics no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Dynamo Electronics excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Dynamo Electronics no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice con cualquier finalidad, de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.



ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Dynamo Electronics no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en www.dynamoelectronics.com es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal.


Dynamo Electronics no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos.


Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Dynamo Electronics no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.



LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación colombiana y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la República de Colombia.


Políticas de privacidad Toda comunicación con Dynamo Electronics por cualquier medio o a través de una dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site', a tu 'e-mail' o por cualquier otro medio, supone el consentimiento expreso para que tus datos personales sean incorporados a nuestras bases de datos. Estos datos de carácter personal serán tratados de acuerdo a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Habeas Data.


En Dynamo Electronics nos preocupamos por tu privacidad: no publicaremos ningún dato personal sin tu autorización, no venderemos, difundiremos, ni compartiremos tus datos con terceros ya que estos se usan solo para gestionar tus pedidos, mantener el contacto con Dynamo Electronics y mejorar la experiencia de compra en nuestra web y redes sociales.

Es importante que conozcas tus derechos como titular de los datos: Conocer, actualizar y rectificar tus datos personales Verificar la autorización otorgada Ser informado acerca del uso que se le ha dado a tus datos personales. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio las quejas que consideres pertinentes. Revocar la autorización y solicitar la eliminación de algún dato cuando consideres que no se han respetado tus derechos Acceder en forma gratuita a los datos personales que voluntariamente y a través de cualquier formato decides compartir con Dynamo Electronics. Si tienes cualquier inquietud relacionada con nuestra política de privacidad o con el manejo de tus datos personales por favor escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@dynamoelectronics.com

Product successfully added to the product comparison!